Gloria Ortíz Miluy

Gloria Ortíz Miluy

Compartir

Gloria Ortiz Miluy ha realizado sus estudios de Enfermería por la Universidad de Cádiz (2004).

Tras diplomarse, Gloria ha trabajado en Italia durante 6 años, primero en la compañía Baxter como enfermera de soporte a familias con pacientes a cargo con nutrición parenteral, y más tarde como enfermera de oncología radioterápica en el hospital universitario Gemelli de Roma.

En 2007 realiza un máster en “Nursing de los accesos venosos” en la universidad Cattolica del Sacro Cuore de Roma, y comienza a trabajar como enfermera del PICC Team del Doctor Mauro Pittiruti.

En 2010 consigue la especialidad en “Docencia, Investigación y Gestión” a través de la universidad italiana La Sapienza, de Roma.

En 2013 se convierte en la primera enfermera española en conseguir el título de la “PICC Academy Network (PAN)” que reconoce sus aptitudes como enseñante y entrenadora en el implante y gestión de catéteres PICC.

Desde 2010, trabaja en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid como enfermera del grupo de accesos vasculares.

Es miembro de la asociación americana AVA, parte del comité organizador de la WoCoVa Fondation, parte docente del grupo italiano GAVeCeLT y miembro del consejo de administración de la sociedad americana VACC.

Contacto: grumav@grumav.es