OMS Higiene de Manos

OMS Higiene de Manos

Compartir

Primer Desafío Global de Seguridad del Paciente
Una Atención Limpia es una Atención Segura

© Organización Mundial de la Salud 2009

WHO/IER/PSP/2009.07

Todos los derechos reservados. Las publicaciones de la Organización Mundial de la Salud se pueden obtener en WHO Press, World Health Organization, 20 Avenue Appia, 1211 Geneva 27, Switzerland (tel.: +41 22 791 3264; fax: +41 22 791 4857; e-mail: bookorders@who.int). Los pedidos para el permiso de reproducción o traducción de las publicaciones de la OMS, ya sea para la venta o para la distribución no comercial, debería dirigirse a WHO Press, a la dirección anterior (fax: +41 22 791 4806; e-mail: permissions@who.int).

Las designaciones empleadas en la presentación del material en esta publicación no implican la expresión de opinión de ningún tipo por parte de la Organización Mundial de la Salud en lo concerniente al estado legal de los países, territorios, ciudades o áreas o de sus autoridades, o en lo concerniente a la delimitación de sus fronteras y límites. Las líneas punteadas en los mapas representan líneas de fronteras aproximados para los cuales puede no haber todavía un acuerdo total.

La mención de empresas específicas o de ciertos productos de fabricantes no implica que estén respaldados o recomendados por la Organización Mundial de la Salud en preferencia a otros de naturaleza similar que no estén mencionados. Los errores y omisiones exceptuados, los nombres de los productos de marca registrada se distinguen mediante letras mayúsculas iniciales.

La Organización Mundial de la Salud tomó todos los recaudos razonables para verificar la información contenida en esta publicación. Sin embargo, el material publicado se distribuye sin garantía de ninguna clase, ya sea expresa o implícita. La responsabilidad por la interpretación y uso del material es del lector. La Organización Mundial de la Salud no será responsable de los daños que surjan de su uso en ninguna circunstancia.

Seguir leyendo en pdf:

Descargar (guia_lavado_de_manos.pdf, PDF, 2.66MB)