PICC BioFlo® Reducción Comprobada de Acumulación de Biofilm

PICC BioFlo® Reducción Comprobada de Acumulación de Biofilm

Compartir

Sin heparina. Sin revestimiento. Sin impregnación.

El PICC BioFlo es el primer y único PICC fabricado con Tecnología Endexo, un polímero integral permanente y no eluyente combinado con el poliuretano del catéter. Debido a la composición del material del catéter que es más resistente a la adherencia de com- ponentes sanguíneos, el PICC BioFlo ha demostrado que hay un 87% menos de acumu- lación de trombos en su superficie, en comparación con PICCs utilizados de manera común (en base al recuento de plaquetas).**

Tecnología Endexo Patentada

Haga de la protección parte del tratamiento.

La Tecnología Endexo no es un revestimiento, no está impregnada al catéter ni contiene heparina o antibióticos. Se trata de un polímero integral presente a lo largo del catéter tanto en la superficie extra luminal, intraluminal, como en el corte de la punta del catéter. La Tecnología Endexo permanece presente durante la vida del catéter.

Válido para alta Presión

Características avanzadas tales como los grandes lúmenes internos, permiten que el PICC BioFlo con o sin Tecnología Valvular PASV genere los flujos necesarios para TCs de contraste. Compatibles con inyectores de TC de hasta 325 psi.

Seguir leyendo en pdf:

Descargar (Catalogo-Bioflo-ESP.pdf, PDF, 1.17MB)