Quiénes somos

Quiénes somos

Compartir

Nosotros

GruMAV es la primera plataforma on line abierta y gratuita dirigida a todos los profesionales, sanitarios o no, interesados en la gestión del acceso vascular.

La web GruMAV es un lugar de encuentro y comunicación entre compañeros, una “plaza virtual” activa y dinámica donde obtener actualizaciones de evidencia científica, contactos con sociedades o empresas, donde se podrán consultar videos y documentación.

Quienes deseen recibir nuestra newsletter mensual, solo tendrán que registrarse en la web, de manera gratuita.

A lo largo del año, se irán ofertando diferentes cursos on line en el ámbito del acceso vascular y diferentes eventos a nivel nacional e internacional.

A nivel de compañías, ofrecemos además espacios de publicidad en la web, asesoría en congresos y eventos; y formación de personal interno, entre otras actividades.

Nuestro objetivo último, como siempre, es la calidad asistencial basada en evidencia científica. Entendemos que esto llega a nuestros pacientes a través de profesionales de la salud adecuadamente instruidos, a través de la formación continuada y de la colaboración cercana y activa con la industria. Es por esto que esperamos mejorar ese nexo de unión entre lo que queremos para nuestros pacientes y lo que realmente les llega.

¡Esperamos vuestra participación!

Nuestros proyectos

En 2017, tendrá lugar el primer congreso nacional GruMAV. Próximamente, más información en la sección de Formación de nuestra web.

Contacto: grumav@grumav.es