Teleflex® ARROW MIDLINE. Acceso venoso periférico sencillo y seguro

Teleflex® ARROW MIDLINE. Acceso venoso periférico sencillo y seguro

Compartir

El objetivo de Teleflex es estar siempre a la vanguardia. Nuestros productos están diseñados, fabricados y distribuidos para nuestros clientes, los profesionales sanitarios. Nuestra misión consiste en esforzarnos en ofrecer precisión en el detalle para proporcionar seguridad a la vez que comodidad tanto del paciente como del profesional sanitario.

A LA VANGUARDIA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS

Impulsado por la misma preocupación con la seguridad que ha llevado nuestros kits de catéter venoso central a ser líderes de la industria, el kit de catéter de Arrow Midline proporciona una amplia gama de componentes de alta calidad.

SENCILLEZ DE USO PARA UNA CALIDAD MÁXIMA

Con esta premisa en mente, Teleflex se enorgullece de presentar el kit básico de reciente desarrollo que incluye el catéter Arrow Midline. El kit solo contiene componentes de alta calidad. El nuevo introductor pelable GlideThru® de ARROW, compuesto por la nueva conexión con bloqueo giratorio y el nuevo diseño del conector, facilita la transición suave del dilatador al introductor, reduciendo así la necesidad de realizar una incisión en la piel.

El dispositivo clavaagujas sharpsaway II TM protege al implantador de daños por pinchazo con aguja. Esto es solo un ejemplo de la atención que Teleflex pone en el diseño de sus kits para facilitar el trabajo del profesional sanitario.

 

Descargar (Teleflex-Arrow-Catalogo-Midlines-Español-1.pdf, PDF, 378KB)